Tigre Municipio
×

El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva jornada del programa Tigre con Vos en el barrio Las Tunas

24/11/2022

Facebook Twitter

La propuesta se hizo presente en la Plaza Soldado de Malvinas, donde vecinos y vecinas pudieron acceder a los servicios que ofrece el Gobierno local en áreas como Empleo, Seguridad, Salud, Género, Educación, entre otras. La próxima edición se realizará nuevamente el 3 de diciembre en la plaza José Hernández de Tigre norte.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el Municipio llevó adelante un nuevo operativo del programa Tigre con Vos, con el objetivo de facilitarles a vecinos y vecinas la resolución de trámites y/o consultas sobre los servicios que brinda.

"Estamos acá en Las Tunas, en otra edición más del programa Tigre con Vos, con todos los dispositivos del Municipio, muy cerca de la gente. Esta es una política territorial que se viene desarrollando desde hace varios meses y la vamos a continuar desplegando cerca de cada vecino y vecina del distrito como nos pide el intendente Julio Zamora; escuchando, asesorando y acompañando a la comunidad. Invitamos a que sigan acercándose para poder evacuar todas las dudas", afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de inclusión, Cecilia Ferreira, en el operativo llevado adelante en la Plaza Soldado de Malvinas.

Además, agregó: "Estos operativos se realizan los días sábados y estamos pensando también en los domingos, planificando los operativos con la gente, en función de la necesidad sentida de la comunidad, y enfocándonos en los barrios que más necesitan que nosotros estemos con  todos los dispositivos municipales".

El operativo contó con los siguientes servicios y áreas: Vivienda, Adultos mayores, Seguridad, Trabajo social, Asistencia Directa, Migrantes, Discapacidad, vacunación de calendario y COVID-19, Test rápido VIH/Sífilis/Hepatitis; control de salud para niños mayores de 5 años, consejería en métodos anticonceptivos, Programa de Celiaquía PAAC y alimentos sin TACC, PAP; Turismo; Cultura con danzas folclóricas, maquillaje artístico y taller de dibujo.

También estuvieron a disposición: Deporte; Tarjeta Soy Tigre, Educación, Género e Infancia, Juventud, Alimentación Saludable y Huertas, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Programa Recicla, recolección de electrónicos (RAES), asesoramiento sobre la Tarjeta Más Vida y los programas habitacionales vigentes (Casa Propia, Mi Pieza, Mejoramiento de Gas y Reconstruir); Inscripciones al programa Progresar y Programa AcompañAR.

La próxima edición del programa Tigre Con Vos se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en la plaza José Hernández de Tigre norte.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram