Tigre Municipio
×

Infraestructura deportiva: avanzan las obras en los nuevos microestadios de Don Torcuato y Benavídez

15/02/2023

Facebook Twitter

Los espacios son construidos por el Municipio de Tigre en los polideportivos General San Martín y Güemes, respectivamente. Ambos tendrán una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zonas administrativas y capacidad para 1.000 espectadores.

En los polideportivos San Martín de Don Torcuato y Güemes de Benavídez, el Municipio de Tigre avanza con celeridad la construcción de dos nuevos microestadios, donde vecinos y vecinas podrán llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, básquet, handball, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con estas dos obras que forman parte del crecimiento del distrito y en generar nuevas propuestas deportivas para la comunidad de Tigre. Seguimos brindándole calidad a todos los polideportivos locales, ya que son espacios muy concurridos por vecinos y vecinas de todas las edades", expresó el intendente Julio Zamora.

Y agregó: "En ambos espacios ya se está trabajando en lo que respecta a la albañilería con los pisos, las labores finas y posteriormente llegará el momento de la colocación del suelo de madera para darle finalización a las obras".

Los microestadios tendrán capacidad para 1.000 espectadores. Mantendrán una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zonas administrativas.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram