Tigre Municipio
×

Nueva semana de recorrida del móvil Zoonosis Tigre

20/08/2019

Facebook Twitter

El equipo municipal estará desde el miércoles 21 de agosto al viernes 23 recorriendo las localidades de Don Torcuato, Alte. Brown y Troncos del Talar. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

Del 21 al 23 de agosto, a partir de las 8:30hs, el equipo municipal de Zoonosis Tigre recorrerá más barrios del distrito para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas. Se podrán hacer vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

El día miércoles, los operativos comenzarán en Guatemala y Castelli, en el barrio “El Palito”, de Alte. Brown; el jueves 22, el móvil estará presente en Av. del Trabajo y Diego, en la localidad de Don Torcuato; y por último, el viernes 23 cerrará la semana en Domingo French y Leonardo Da Vinci, el Troncos del Talar.

Es importante tener en cuenta que los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada (a partir de las 8.30 hs) y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram