Tigre Municipio
×

El Municipio brindó una charla sobre violencia de género en Ricardo Rojas

09/09/2019

Facebook Twitter

En el SUM de la delegación, personal de Tigre llevó a cabo un taller sobre la temática para integrantes de la agrupación local "Mujeres con propósito". La iniciativa permite visibilizar los diferentes tipos de violencia hacia la mujer.

Con el objetivo de visibilizar los diferentes tipos de violencia de género, el Municipio de Tigre dictó un taller sobre la temática en el SUM de la delegación de Ricardo Rojas.

Dirigido en esta oportunidad a más de 30 integrantes de la agrupación local "Mujeres con propósito", la iniciativa tuvo como objetivo abordar ejercicios donde se pueda ver que no solo la violencia física es violencia de género.

La actividad estuvo a cargo del área de prevención de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Dirección General de Fortalecimiento Familiar del distrito. Durante el encuentro, se compartieron distintas experiencias entre las participantes, para visibilizar que  quienes sufren este flagelo no están solas.

"Es muy positiva la realización de este tipo de talleres porque en ellos se explican las diferentes etapas del ciclo de la violencia de género. Quienes participan siempre se muestran interesadas y el objetivo es trabajar de forma articulada para entender más sobre este flagelo", destacó la directora general de Promoción y Fortalecimiento Familiar de Tigre, Ximena Guzmán.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram