Tigre Municipio
×

"Benavídez Aventura", el lugar donde la tranquilidad, la adrenalina y la gastronomía se unen en una propuesta imperdible

08/10/2019

Facebook Twitter

Como cada año, el Municipio de Tigre promueve opciones para vecinos y visitantes que deseen disfrutar de una salida recreativa distinta. En la localidad, se destacan actividades deportivas y un contacto único con la naturaleza para toda la familia.

El Municipio de Tigre propone diversas opciones turísticas para niños, niñas, jóvenes y adultos. En este caso, "Benavídez Aventura" es una propuesta que reúne tranquilidad, adrenalina y gastronomía en un solo lugar, para aprovechar en familia.  

Por un lado, se destaca el Parque Aéreo Euca, que es uno de los más grandes de Buenos Aires. Allí, disfrutarán de una variedad de juegos en altura, con circuitos que se complementan con tirolesas y caída libre.

Para los amantes de la naturaleza, podrán vivir una experiencia única en Equestria Salto y Polo, un espacio que acerca al público al campo y el aire libre, para conectarse y disfrutar de sus caballos y actividades recreativas para todas las edades.

A su vez, en Benavídez, tendrán la posibilidad de conocer “Torrepueblo”, el paseo comercial con locales gastronómicos y una arquitectura inspirada en los pueblos de la Toscana, Italia. Además, el espacio ofrece espectáculos de musicales para disfrutar durante su estancia.  

Para conocer más sobre lo que Tigre tiene para ofrecer, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram