Tigre Municipio
×

Los artistas locales de Tigre se lucen en el ciclo “Cultura vive en las plazas”

11/10/2019

Facebook Twitter

Todos los fines de semana, grandes y chicos se divierten con espectáculos gratuitos al aire libre en distintos espacios de la ciudad. Excelentes propuestas culturales para aprovechar este domingo.

El Municipio de Tigre despliega una agenda cargada de opciones entretenidas para todas las edades, y entre sus propuestas se destaca el ciclo "Cultura vive en las plazas", que cada fin de semana presenta espectáculos al aire libre con artistas locales, en distintos parques y sitios del partido.

El pasado fin de semana, los más chicos vivieron una tarde llena de sorpresas con el show “Morita Circo Show”; mientras que los más grandes se deleitaron con la “Compañía de Malambo Argentino”, quienes hicieron una gran actuación y, por último, tigrenses de todas las edades descubrieron un novedoso espectáculo didáctico-interactivo de percusión.

Este domingo 13 de octubre a las 16hs se presentará “Circonfusión”, un espectáculo para toda la familia a cargo de artistas locales, en la plaza El Principito –ubicada en Félix Frías 3102, Almirante Brown–.

Luego, a las 17hs en la explanada de la Estación de Trenes de Tigre, los vecinos podrán escuchar música colombiana en vivo de la mano de la banda “La Sonora Límite”. A la misma hora, pero en la Estación Fluvial, se presentará el Payaso Nicanor con su divertido espectáculo infantil.

Para más información sobre las actividades, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.

 

 
Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram