Tigre Municipio
×

Familias de El Talar disfrutaron una nueva edición de la feria municipal “Origen Tigre”

25/10/2019

Facebook Twitter

En la Plaza de la localidad, emprendedores y artistas locales fueron protagonistas de la jornada que contó con la presencia de cientos de personas. La iniciativa se lanzó en 2009, con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral y el ingreso económico de los vecinos.

En la Plaza de El Talar, el Municipio organizó una nueva edición de la feria “Origen Tigre”, donde emprendedores y artistas locales de unieron en una interesante propuesta para el disfrute de toda la familia.   

Por un lado, emprendedores locales pudieron comercializar productos como tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros. A su vez, los vecinos disfrutaron de shows de baile folclóricos de agrupaciones del distrito.

La iniciativa comenzó en 2009 y en lo que va del año, más de 2.500 emprendedores participaron en las más de 50 ferias realizadas en Don Torcuato, Dique Lujan, Tigre, Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas.

A través de esta propuesta, además, se promueve el desarrollo laboral de la comunidad. Es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor y brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

"Origen Tigre" se suma además a otros espacios de venta que el área coordina, como el local de venta sucursal General Pacheco, Boulogne Sur Mer 301, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Lujan. Los interesados en participar en próximas ediciones pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram