Tigre Municipio
×

El Jardín Municipal de Don Torcuato abre la inscripción para el ciclo lectivo 2020

30/10/2019

Facebook Twitter

El establecimiento educativo recibirá solicitudes desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs. Se recuerda a las familias que deberán realizar entrevistas junto a directivos y docentes. Las vacantes son limitadas.

El Municipio de Tigre abre la inscripción a sala de 2 años para el ciclo lectivo 2020 del primer Jardín Municipal de Don Torcuato, inaugurado recientemente por el intendente Julio Zamora. Las familias de los niños –que deberán ser residentes de Don Torcuato y haber nacido entre el 1° de julio 2017 y el 30 de junio de 2018– podrán entregar el formulario de alta desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs, en Padre Berruete 2522 (entre Riobamba y Hicken), Don Torcuato.

La institución cuenta con vacantes limitadas, por lo cual es necesario tener en cuenta que, además de entregar el formulario completo, los padres o tutores de los niños deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes.

El Jardín Municipal ofrece 2 turnos, por la mañana de 8 a 12hs y por la tarde de 13 a 17hs. El año que viene las clases comenzarán en el mes de marzo.

El recientemente inaugurado espacio educativo está integrado por un cuerpo docente especializado, con una infraestructura compuesta por 3 salas; sanitarios individuales; sala de maestros; dirección; salón de usos múltiples; patio de juegos y cocina. Se construyó mediante un trabajo junto al Consejo Local de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Tigre, donde surgió la necesidad de generar un espacio de educación y cuidados para niños y niñas de 18 a 30 meses, en su primera etapa de escolaridad.

Para más información, los vecinos pueden contactarse vía correo electrónico a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram