Tigre Municipio
×

Capacitación laboral: Tigre Instituto formativo sumó nuevos cursos para los vecinos

22/11/2019

Facebook Twitter

El Municipio ofrece instrucciones de organización de eventos, protocolo y ceremonial y cocina navideña. Desde el año 2010, el programa capacitó a más de 13 mil personas en los 800 talleres gratuitos de oficios y especialidades.

Para brindar mayores herramientas de acceso al trabajo a toda la comunidad, el Municipio, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF), incluyó más propuestas de capacitación laboral en diversas instituciones de la ciudad. Al final del ciclo, los concurrentes reciben una certificación y pasan a formar parte de una base de datos en el área de Servicio de Empleo.

En esta oportunidad se sumaron: organización de eventos, protocolo y ceremonia, que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT) y cocina navideña, que se ofrece en el Centro de Jubilados “Los Amigos de El Talar”, ubicado en dicha localidad.

Dichos cursos, se suman a otros que se ofrecen en todo el partido como: técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable, instalación de cámaras de seguridad y marroquinería, entre otros. Desde el año 2010, el programa municipal capacitó a más de 13 mil vecinos en los 800 talleres gratuitos de oficios y especialidades.

Como requisito, los interesados deben residir en el distrito y tener entre 18 y 65 años y asistir con su DNI a Av. Liniers 1601, Tigre centro, de 8 a 14hs. Para consultar la nueva oferta de cursos y obtener más información, ingresar a: http://www.tigre.gov.ar/empleo/tif/ comunicarse a los teléfonos 4749-6141/ 9028/ 9419 o al correo capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram