Tigre Municipio
×

Tigre suma más propuestas a su ciclo de realizadores audiovisuales locales

11/12/2019

Facebook Twitter

El próximo lunes 16 de diciembre a las 20hs se presentará "Stand up villero", un trabajo dirigido por el vecino de Don Torcuato, Jorge Croce. Los vecinos podrán disfrutarlo con entrada gratuita en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez.

 En el marco de la puesta en marcha del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Tigre (ICAAT), se presentará "Stand up villero" en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Será el próximo lunes 16 de diciembre a las 20 hs con entrada gratuita. Se trata un trabajo realizado por Jorge Croce, vecino de Don Torcuato.

La producción audiovisual refleja los comienzos del stand up villero, a través de cuatro precursores, uno de ellos vecino del barrio Las Tunas. De esa manera, el público podrá incursionar en el género, conociendo su historia y desarrollo.

El ICAAT, que fue lanzado recientemente por el Municipio, es una apuesta novedosa que busca acompañar a los emprendimientos de vecinos y realizadores que generan proyectos en el distrito, a través de 4 pilares: la capacitación, la exhibición, el apoyo a festivales y las locaciones en el distrito.

Los vecinos podrán disfrutar de la proyección con entrada gratuita, que podrán retirar el mismo día de la función en la boletería del Teatro Municipal, Ituzaingó 2950, Benavídez.

Para más información, comunicarse con el teatro, a través del 5063-7425.   

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram