Tigre Municipio
×

Julio Zamora acompañó el cierre de año de la Unión Obrera Metalúrgica de Zona Norte

12/12/2019

Facebook Twitter

El intendente de Tigre participó de una jornada al aire libre junto a cientos de familias en el predio recreativo del sindicato en el partido de Pilar. Durante el encuentro, más de 15000 personas disfrutaron de shows musicales y juegos para niñas y niños.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el cierre de año de la Unión Obrera Metalúrgica de Zona Norte (UOM). Más de 15000 disfrutaron de una jornada al aire libre en el predio del sindicato ubicado en el partido de Pilar, donde hubo shows musicales y juegos para niñas y niños.

“En estos últimos cuatro años las familias trabajadoras han sufrido mucho, pero hoy quiero desearles que tengan unas felices fiestas y transmitirles que ha comenzado una etapa de reparación y esperanza, donde el trabajo será el eje. Nuestra meta es poner a la Argentina de pie”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Emiliano Gallo, secretario general de la UOM de Zona Norte, expresó: “Agradezco al intendente por haber venido en este día tan especial, que es una fiesta. Julio estuvo en cada uno de los conflictos de los trabajadores y eso demuestra la calidad de persona que es”.

Acompañó también los festejos el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Tigre, Walter Leonardi. 

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram