Tigre Municipio
×

Este fin de semana, los mejores regalos para la navidad los encontrás en la Feria “Origen Tigre”

12/12/2019

Facebook Twitter

El mercado itinerante estará sábado y domingo, de 12 a 20hs, en la Estación Fluvial. Los vecinos podrán aprovechar ofertas de artesanos y productores locales para regalar en la próxima Noche Buena; además de disfrutar de shows de artistas en vivo.

Este sábado y domingo en la Estación Fluvial, de 12 a 20hs, el Municipio organizará una nueva edición de la Feria “Origen Tigre” en su versión navideña. Los vecinos podrán encontrar regalos en los stands de productores y artesanos locales para la próxima Noche Buena. Además, habrá propuestas culturales para el disfrute de toda la familia.

En cada uno de los stands se puede encontrar: tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.

“Origen Tigre”, creada por el Municipio en el año 2009 para fomentar el desarrollo laboral de la comunidad, es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor. Brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

En lo que va del 2019, más de 2.500 productores participaron de las más de 50 ferias realizadas en Don Torcuato, Dique Lujan, Tigre, Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas. La iniciativa, además, incluye shows musicales y artísticos para el disfrute de toda la familia.

Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram