Tigre Municipio
×

“Si cumplís, ganas”: Tigre premió a un vecino del centro de la ciudad

09/02/2020

Facebook Twitter

El Municipio sigue reconociendo con un TV smart  43’ a quienes cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias. También se distinguió a 2 visitantes que abonaron sus tasas de embarque con un paseo para dos personas por el Delta.

El programa “Si cumplís, ganas” del Municipio de Tigre sigue premiando a los contribuyentes  que mantienen en tiempo y forma el pago de sus tasas municipales. Un vecino del centro de la ciudad fue el ganador del mes de enero.

La modalidad consiste de un sorteo al mes con todos los números de cuenta de vecinos que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias, en el cual se entrega un smart 43’ al ganador.

Luego de la entrega del premio al ganador de enero, se realizó el sorteo del mes de febrero y fue un vecino de Don Torcuato el beneficiado. Por otro lado, se distinguió a vecinos de Benavídez y La Plata con 2 viajes para 2 personas por los ríos del Delta, por mantener al día el pago de sus tasas de embarque.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Florencia Mosqueda; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroiani; la tesorera municipal, Mariana Torti y los directores Ignacio Sánchez y Daniel Morales.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram