Tigre Municipio
×

Julio Zamora supervisó obras de asfalto en Benavídez

05/03/2020

Facebook Twitter

El intendente de Tigre verificó el avance de los trabajos que realiza el Municipio con fondos propios sobre la calle Elcano entre José Ingenieros y Ruta 27. Brindará una mejor circulación a conductores y peatones.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en más calles del distrito. En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan con fondos locales sobre la calle Elcano entre José Ingenieros y Ruta 27. La obra contempla 300mts de nuevo pavimento, lo que mejorará la circulación de conductores y peatones.

“Continuamos extendiendo los trabajos de pavimentación a más zonas del distrito, para terminar con las calles de tierra. Todavía falta mucho por hacer, pero estamos comprometidos a mejorar el estado de las calles de todo Tigre para que mejore la calidad de vida de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Los residentes de Benavídez pueden acercar sus inquietudes en la delegación situada en Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 03327-481201.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram