Tigre Instituto Formativo

tif

Desde la Secreataría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano se creó a partir del año 2015 el Tigre Instituto Formativo, dependiente de la Subsecretaria de Empleo y Producción, el cual ofrece más de 150 cursos gratuitos de formación laboral a lo largo del año gratuitos para todos los vecinos que vivan en el Municipio y sean mayores de 18 años.

La capacitación es para nosotros una herramienta fundamental a la hora de mejorar la vida laboral de nuestros vecinos. Significa que puedan tener los conocimientos necesarios para encaminarse a nuevas posibilidades y progresar todos los días.

Objetivo

• Implementar y accesibilizar la política municipal de formación laboral, atendiendo las necesidades formativas del contexto socio productivo, que permitan propiciar el incremento de la inclusión/calificación de trabajadores actuales y potenciales que así lo requieran.

• Generar y posicionar el espacio de terminalidad educativa como referente para todo aquel que solicite acompañamiento en el proceso de finalización de sus estudios, re significando la relación existente entre el mundo del trabajo y la educación formal, entendiendo a la educación como una estrategia para mejorar las condiciones de empleabilidad e inclusión al mercado laboral.

Inscripción

  • Lugar: Alte. Brown 647, Carupa, Tigre Sur.
  • Horarios: Lunes a jueves de 8 a 14hs.

Requisitos

  • Domicilio en el Partido de Tigre.
  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Presentar DNI o Nro. CUIL.

 

Contacto TIF

direccion   Alte. Brown 647, Carupa, Tigre Sur, Bs. As., Argentina

   Días y horarios: Lunes a jueves de 8 a 14hs.

telefono   (+54) 11  4749 – 9419 / 6141

mail   capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

facebook   /CapacitacionLaboralTigre