Tigre Municipio
×

Dar de alta una embarcación

REQUISITOS
¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?
  • El trámite solo podrá ser realizado por el titular de la embarcación o por un tercero autorizado mediante escribano público.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?

EN ORIGINAL Y COPIA:

Personas Físicas:

  • Certificado de matrícula
  • DNI
  • Un servicio con domicilio postal declarado
  • Póliza de seguros, si no existiera factura de compra de casco y motor o cotización de compañía de seguros, o escritura pública traslativa del dominio donde conste el valor de la embarcación
  • Certificado de amarre, guarda o fondeo extendido por la entidad constituida a tal fin

Personas Jurídicas:

  • Certificado de matrícula
  • CUIT
  • Contrato social
  • Acta de designación de autoridades
  • Un servicio con el domicilio postal declarado
  • Póliza de seguros, si no existiera factura de compra de casco y motor o cotización de compañía de seguros, o escritura pública traslativa del dominio donde conste el valor de la embarcación
  • Certificado de amarre, guarda o fondeo extendido por la entidad constituida a tal fin
VALOR DEL TRÁMITE
  • Este trámite es gratuito.
¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?
  • Un máximo de 48hs hábiles.
¿DÓNDE SE REALIZA?

Palacio Municipal - Área de Descentralización Tributaria

Av. Cazón 1514 y Bourdieu (acceso por Bourdieu 543), Tigre

Lunes a viernes de 8 a 14hs

Puede comunicarse al (011) 4512-4432

Certificado de obra final
Facebook Twitter Youtube Instagram