Servicio de Seguridad (Garitas de Seguridad en la Vía Pública)
REQUISITOS
Rige la Ordenanza 1369/93. Por Decreto 848/93 se encuentra normalizado el modelo de casilla.
Se permite la instalación de casillas en la vía pública para ser utilizadas por vigiladores privados siempre que no haya una oposición del treinta por ciento (30%) de los vecinos frentistas dentro del radio en el que se presta el mentado servicio.
Documentación a presentar
Los interesados deberán informar el nombre de la empresa o particular prestatario del servicio de seguridad, la que deberá tener su domicilio legal en el Partido de Tigre. Asimismo deberá exhibir la autorización correspondiente otorgada por autoridad competente.
Las empresas de vigilancia y/o particulares, encuadradas en esta actividad, deberán presentar en el Municipio una Declaración Jurada donde conste la zona en que prestan sus servicios, la cantidad y ubicación de las casillas utilizables a los efectos.
¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE?
Entidades de bien público
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?
Los formularios y/o comprobantes necesarios se emitirán al momento de realizar el trámite.
¿DÓNDE SE REALIZA?
Palacio Municipal - Dirección de Habilitaciones
Av. Cazón 1514 y Bourdieu (acceso por Bourdieu 543), Tigre