Tigre Municipio
×

Afectación protección a la vivienda

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?
  • Título y fotocopia de propiedad -Escritura- (en doble faz)
  • Documentos -DNI, LC, LE- de los propietarios y beneficiarios, -domicilio actualizado en Tigre- (Un documento por hoja)
  • CUIT, CUIL o CDI del o los propietarios, (www.anses.gov.ar)
  • Documentación que acredite el vinculo entre propietarios y beneficiarios: Libreta de familia (incluida 1er. hoja), o en su defecto certificado de matrimonio de los propietarios y certificados de nacimiento de los beneficiarios. (Optativo)
  • Solicitar en Tasas inmobiliarias informe de libre deuda dónde se acredite que se encuentra paga la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, (Bordieu Nº 543. Horario de Atención de 8:00 a 14:00)
  • Solicitar en el catastro Municipal un certificado de Número de calle (Bordieu Nº 543. Horario de Atención de 8:00 a 14:00)
  • IMPORTANTE: Las fotocopias deben ser legibles, en papel oficio completo y SIN CORTAR, volcándose en cada hoja un documento
  • NO SE TOMARÁN TRAMITES CUYAS FOTOCOPIAS NO ESTEN REALIZADAS TAL COMO SE ESPECIFICA.
  • La documentación deberá presentarse en ORIGINAL Y FOTOCOPIA, los originales serán restituidos previo control de la misma.
  • No podrá constituirse más de un bien de familia.
  • La constancia de Bien de Familia se entregará a los titulares de dominio aproximadamente a los 90 días hábiles de iniciación del trámite, debiendo concurrir con la escritura original de un día que se establecerá a los efectos.
  • Los formularios y/o comprobantes necesarios se emitirán al momento de realizar el trámite.
¿DÓNDE SE REALIZA?

Atención al Vecino Tigre - Regularización Dominial

Av. Lisandro de la Torre 2500. Troncos del Talar.

Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14hs.

Puede comunicarse al (011) 5282 – 7516/7605/7648

Debido a la pandemia por Covid-19, los tiempos estimados pueden sufrir demoras

Catastro
Facebook Twitter Youtube Instagram