Tigre Municipio
×

Reconocimiento de Entidades de Bien Público

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PRESENTAR?

En el Área Entidades de bien Público, de la Secretaría de Gobierno, se le prooverá una copia de la ordenanza 1074/90 y de un modelo de estatuto tipo.

Las entidades que soliciten reconocimiento municipal deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Domicilio y denominación de la entidad.
  • Copia del acta constitutiva de la misma.
  • Copia del acta de la Asamblea en la que se aprobaron los estatutos sociales.
  • Copia de los estatutos sociales, los que deberán ajustarse al estatuto tipo de la Dirección de Personas Jurídicas.
  • Listado de los asociados, consignando nombre, apellido, domicilio y categoría.
  • Composición de la Comisión Directiva consignando nombre, apellido, domicilio, documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento, estado civil y ocupación.
  • Presentar la documentación que acredite que cuentan con local propio o en su defecto contrato de locación por un plazo no menor de tres años.
  • Presentar el estado patrimonial al momento de su fundación (balance e inventario).
  • Una vez reconocida, deberá presentar para su rubricación los libros de la entidad que son: Actas, Asistencia a Asamblea, Mayor 18 columnas, Inventario y Registro de Socios.
¿DÓNDE SE REALIZA?

Centro de Atención al Vecino

Lisandro de la Torre al 2500, Troncos del Talar, Tigre, Bs. As.

Lunes a viernes de 8 a 14hs

Puede comunicarse al (011) 4512-4480/1/2

Catastro
Facebook Twitter Youtube Instagram