Abril 11, 2011
Cómo llegar a Tigre en automóvil
 
 
El acceso más rápido a Tigre es a través de la Autopista del Sol. El viaje toma 30 minutos aproximadamente. Para arribar a Tigre se deben seguir los carteles que indican Acceso Norte y luego Ramal Tigre.
 

DESDE BUENOS AIRES
  
En el límite con Gran Buenos Aires tomar por General Paz y luego la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.
 

DESDE LA PLATA
  
Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, continuar por autopista 25 de Mayo y luego autopista Perito Moreno hasta Av. General Paz. Subir por General Paz en dirección hacia Río de la Plata y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.
 

DESDE ZONA OESTE
   
- Por Acceso Oeste, hasta Av. General Paz; luego tomar General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.
 
- Por Av. Camino del Buen Ayre, hasta Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte), cruzarla y tomar calle Uruguay hasta empalmar con el Ramal Tigre, tomarlo hacia la derecha; al final el acceso se bifurca, tomar el ramal hacia la derecha que lleva a Tigre Centro.
 

DESDE ROSARIO
   
Tomar Ruta 9 hacia Buenos Aires. En Benavídez, bajar en Ruta 27 hacia Tigre. Allí son aproximadamente 18km hasta Tigre Centro.