Tigre Municipio
×

Recolección Diferenciada de Residuos

Cuidemos Juntos el Lugar donde Vivimos

El Municipio de Tigre inicia su SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA para que los residuos reciclables puedan recuperarse en lugar de terminar en el relleno sanitario CEAMSE.

De esta forma entre todos lograremos mejorar el lugar donde vivimos, cuidar nuestro medio ambiente y ayudar a generar fuentes de trabajo local de manera ambientalmente sustentable.

Tigre recicla
Tigre Recicla
Materiales reciclables
Ecopuntos
Calendario de recolección

El programa de reciclaje del Municipio de Tigre cuenta con un equipo de promoción ambiental gracias al cual se les informa puerta a puerta a los vecinos sobre el sistema de recolección diferenciada. Además contamos con stands informativos en distintos puntos del municipio (para más información sobre dónde estamos día a día visitá nuestras redes sociales).

Promoción Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los vecinos y vecinas de Tigre se dan charlas educativas sobre reciclaje y economía circular a quienes las soliciten. Durante el 2019 se dieron un total de 67 charlas en escuelas e institutos y llegamos a capacitar a más de 2200 alumnos.

Promoción Ambiental

Nuestro programa Aire Sustentable sale al aire todos los martes de 12 a 13 hs por Tigre Radio Online. El objetivo es brindarles herramientas a los oyentes para que puedan incorporar nuevos hábitos sustentables a su vida cotidiana, además de concientizar sobre problemáticas ambientales actuales. Participan del programa distintos invitados que nos cuentan sobre su experiencia y compromiso con el cuidado del ambiente.

Promoción Ambiental
Facebook Twitter Youtube Instagram